Mario Vaquerizo
Por: Joaquín Mesonero Morillo
Hoy quiero hablaros de algo que le sucedió hace ya un tiempo a este Famoso, algo que el mismo a contado en varias ocasiones en algunos
programas de tv como: Sálvame o en el programa de En la tuya o la mía de Bertín Ozborne.
Muchos de nosotros conocemos bien a Mario Vaquerizo mediante la Tv, y sabemos parte de su vida como que es: marido de Alaska, protagonista de realitis de Tv, colaborador de programas de Tv, participante de concursos de Tv, escritor, periodista, mánager y cantante, pero lo que pocas personas saben, es la relación que tubo un día con el mas allá.
Cada vez que Mario habla sobre este tema, se le quiebra la voz, pero es algo que ya a contado en varias ocasiones, para él fue algo muy repentino. Su hermano mayor "Ángel de 32 años" era un hombre fuerte y se encontraba en perfecto estado de salud. pero un trágico día cogió la moto y lamentablemente sufrió un accidente en el que perdió la vida "el joven fue arrollado por una ambulancia" esto dejó a toda la familia marcada y rota de dolor.
Aquel día Mario y Alaska se encontraban actuando fuera de Madrid, cuando los avisaron del accidente para no alterar a Mario, le cuenta a Alaska lo ocurrido, mientras que a Mario solo le dicen que su hermano había tenido un accidente y que debía ponerse rumbo a la capital cuanto antes, según contaba Mario con alma de rockstar, Alaska a pesar de saber la verdad no le dijo nada a Mario para tranquilizarlo "fue un ejemplo de entereza la manera en la que ella aguanto" dice Mario a Bertín Ozborne, en el programa de En la tuya o la mía.
Según alega Paco León: la serie de Aída en la que el Actor trabaja, hizo que Mario volviera a recuperar las ganas de reír de nuevo tras la lamentable muerte de su hermano, cuando todos pensaban que ya no volvería a ser el mismo.
"Mi hermano murió cuando mejor estábamos" alega Mario, lamentándose de no haber podido despedirse de el, pero según sigue contando, esa ocasión le llego dos días después de aquel trágico día, mientras se encontraba en casa de sus padres, aquel día se encontraba durmiendo con Alaska en el cuarto de su hermano Ángel, estando ya tumbado en la cama, mientras dormía, Mario sintió como si le abrazaran y que le envolvía una enorme sensación de paz, Alaska en aquel mismo instante se despertó dirigiéndose a Mario, le dijo "ya te has despedido de Angelito"
La verdad es que un suceso como este, para alguien que se siente mal al no poder despedirse de un ser querido tiene que ser algo fascinante y reconfortante, pero aquí hay algo extraño que pasamos por alto, Alaska estaba dormida cuando Mario sintió ese abrazo y esa paz que le envolvía ¿como se despertó diciéndole lo que le dijo? ¿Cómo sabia que era su hermano que venia a despedirse? ¿vio lo que le sucedía a su marido en sueños? no lo se la verdad, pero seria muy interesante escuchar como lo vivió ella en ese mismo instante.
Bueno es todo cuanto puedo decir sobre este suceso, espero les haya gustado, comenten lo que piensen, siempre que sea de manera respetable, pueden compartir, comentar o valorar este Articulo al final, si así lo desea, Muchas Gracias, Besos y Abrazos.