Páginas

domingo, 17 de febrero de 2019

Museo Paranormal

Zak Bagans y su Museo Embrujado  

Por: Joaquín Mesonero Morillo

Hoy e decidido hablaros de un personaje muy conocido en el campo de la investigación por ser el principal protagonista de la serie "Buscadores de Fantasmas" espero que disfruten de este pequeño Homenaje que brindo a Zak Bagans y su Museo Embrujado.


- Zachary Alexander Bagan
Zachary más bien conocido profesionalmente como "Zak Bagans" es graduado por la universidad de "Western Michigan University" actualmente es: Productor Ejecutivo, Director, Escritor, Músico, Principal Investigador y Co-fundador de la Organización "Ghost Adventures" (GAC). Bagans: nació el 5 de Abril del 1977 (Aries) en Washington (D.C, EE.UU) y se graduó un semestre antes que el resto de sus compañeros de clase, en Glenbard West High School en Enero de 1995.


Zak Bagans, empezó a coleccionar Objetos Embrujados desde muy pequeño, con tan solo 10 años de edad ya salía con su Madre buscando Objetos coleccionables, extraños y espeluznantes, recorriendo los garajes cercanos donde sus vecinos, solían poner a la venta toda clase de Objetos, de ahí le viene su desarrollo y su profundo interés por los Fenómenos Paranormales.


Después de graduarse en la escuela de cine en Michigan se trasladó a (Las Vegas) para convertirse en: Documentalista de Cine y Disc Jocket (DJ) de Bodas, aquí fue donde finalmente conoció a sus futuros compañeros Nick y Goodwin. La pasión que siente Zak hacia la investigación de Fenómenos Paranormales, se debe gracias al resultado de lo que él describe como "un encuentro cara a cara con el espíritu de una mujer suicida, que según él, le perseguía en su antiguo edificio de apartamentos en Trenton, Michigan" (Puede ser visto en Ghost Adventures: El documental de 2004)


Zak Bagans hoy en día es el Principal Protagonista de varios Programas relacionados con la investigación de Fenómenos Paranormales como: -> Ghost Adventures (Aventuras de Fantasmas) (Buscadores de Fantasmas) -> Deadly Possessions (Posesiones Mortales) -> The Demon House (La Casa del Demonio)


> Ghost Adventures
(Aventuras de Fantasmas) (Buscadores de Fantasmas) en este programa, vemos a Zak Bagans junto a sus compañeros Nick y Goodwin dándonos a conocer, algunos Lugares Embrujados, en cada uno de estos episodios, ellos Investigan los Fenómenos Paranormales que suceden en estos edificios, encerrándose incluso en su interior, armados de multitud de herramientas especificas para este tipo de investigación, además de entrevistar a los trabajadores o personas que viven o trabajan en este lugar, para mostrarnos las Historias y los misterios que rodean a estos edificios.


> Deadly Possessions
(Posesiones mortales) en este programa, Zak, en cada episodio nos da a conocer, tres Icónicos Objetos Embrujados y a sus correspondientes dueños, a los cuales entrevista, dandonos a conocer sus Oscuras Historias y los Fenómenos Extraños que rodea a estos Objetos como: de que forma les está atormentando, en algunos casos llegando hasta la muerte, sus vinculaciones dentro de las manifestaciones, posesiones y muertes. Zak Bagans trabajará para llegar a la raíz de su “unión” para que puedan liberarse, o al menos, intentar escapar de la “Posesión Mortal”


> The Demon House 
(La Casa del Demonio) Bagans a dirigido y producido un documental "The Demon House" (La casa del demonio) donde se investiga uno de los casos mejor documentados de la Posesión Demoníaca en América. La película fue proyectada para un lanzamiento en 2016.


> Otros Logros de Zak Bagans
Bagans recientemente fue productor ejecutivo de una película titulada "La simpatía, Said el tiburón" que ha conseguido un acuerdo de distribución que se anunciará. Bagans unió esfuerzos con el Señor Praga Khan de Acid en un álbum de 11 pistas titulado NecroFusion (lanzado en octubre de 2012 y alcanzó el número 1 en iTunes) que cuenta la Historia de un alma que ha partido y que no ha cambiado. cada canción es un mensaje real de los muertos, capturados desde las propias investigaciones Paranormales de Bagans.

Además, él a publicado dos libros con Kelly Crigger: I AM HAUNTED - Living Life Thkouch Dead (Yo Soy Encantado - Vive la vida a través de los muertos) (Victory Belt, 2015)


y Dark Wold - Into the shadews with the lead investigator of ghost adventures crew Zak Bagans - (Mundo oscuro - En las sombras con el investigador principal del grupo de Aventuras Fantasma Zak Bagans) (Victory Belt, 2011), que debutó en la lista del New York Times Best Seller en el Número #18.


- The Wengert House (La casa wengert)


Ahora este pionero del campo Paranormal, Bagans, está dando a todos la oportunidad de experimentar el ambiente escalofriante de la espina dorsal del mundo de los Espíritus en el nuevo Zak Bagans The Haunted Museum (Zak Bagans El Museo Embrujado) situado en el centro de Las Vegas, en (La Casa Wengert)


Zak Bagans está cumpliendo el sueño de su vida con la apertura de su propio Museo en el centro de Las Vegas. Un Museo que está lleno de Objetos Malditos y Embrujados, que el mismo ha ido consiguiendo durante sus años como coleccionista y de sus investigación alrededor del mundo.


La Casa Wengert fue construida en 1938 por Cyril S. Wengert, un prominente empresario, cuya Familia vivió aquí hasta la década de 1970. Después de ser utilizado como oficinas de derecho y las oficinas de la State Bar de Nevada, la compañía de Bagans (Fuego Infernal Media) compró la casa. "durante mucho tiempo, he estado tratando de adquirir, una propiedad Histórica para excursiones y quería que estuviera Embrujada, pero un lugar así en Las Vegas es algo muy difícil encontrar"


Cuando Bagans vio por primera vez la Casa de Wengert, pensó "se parece a la casa Misteriosa de Winchester" y fue  convirtiendo la casa en algo similar: con túneles, puertas secretas y paneles deslizantes que se le han añadido al laberinto interior. "me encanta este lugar. No me gusta estar lejos de este lugar cuando estoy filmando" dice Bagans "fue algo destinado para mí, poder tener esta casa" Me siento un poco como Sarah Winchester, nunca voy a dejar de construir y añadir pequeñas cosas, hay incluso algunas piezas de la famosa Mansión Embrujada aquí: "un caso de madera que contiene una docena de cabezas de cera LifeSize y una ventana Spiderweb"


Sobre esta propiedad de 11.000 pies cuadrados, a pesar del paso de los años, se escuchan algunos rumores como: "que espíritus hostiles vagaban por los pasillos aterrorizando a los anteriores ocupantes" miembros de la Familia que fallecieron allí, cuyas energías aun permanecen en el lugar, vecinos que hace mucho tiempo vivían cerca de aquella casa afirman "que se hicieron Oscuros Rituales en el Sótano de la casa durante la década de 1970"

Zak Bagans The Haunted Museum abrio sus puertas en Halloween. Se inauguró a principios de octubre del 2018 y según su propietario, se describe como una mezcla de todo lo macabro. El propietario, Zak Bagans por fin va consiguiendo darle forma a sus ideas creando el Museo de los Horrores, en el pleno corazón de Las Vegas, os describo un poco el Museo, para que conozcan más a fondo todo acerca del nuevo proyecto de Bagans.


El Museo está abierto durante todo el año y nada más entrar abruma la cantidad de Objetos que hay, todos supuestamente Poseídos "algunos de los Objetos que se encuentran en este Museo, son donados por sus propios propietarios, mientras que otros muchos son comprados o adquiridos directamente por zak, de sus investigaciones realizadas en el Programa Ghost Adventures para completar su colección" en un Museo que da la sensación de estar Embrujado de por sí.



La mayoría de los Objetos de la Casa no están técnicamente Embrujados; son sólo extraños. Hay una gran variedad de parafernalia de carnaval y circo, incluyendo una vasta exhibición de un pequeño e intrincado Parque de diversiones con todo, desde el tiovivo hasta el domador de leones o la caseta de perritos calientes, tallado todo a mano por un mismo artista en los años 40.



¿Puedes encontrar al niñito cuyo brazo fue arrancado por un tigre? Bagans pide con entusiasmo antes de señalar una pequeña figura en la parte posterior "un pequeño niño tirado en el suelo con sangre saliendo de su brazo y un tigre atacándolo" (lo hice yo sólo tenía que poner mi propio estilo oscuro en él)



Bagans espera que el Museo Embrujado, sea unido al Museo de la Mafia y al Museo de Neón como una de las ofertas culturales del centro de Las Vegas únicas "las historias adjuntas a los Objetos, es lo más importante para mí" no quiero que sea una experiencia cursi "entra y ten cuidado con el lobo malvado"



La entrada cuesta 34 dólares (34$) y los visitantes deben ser mayores de 16 años. Abierto de lunes a sábado de 13:00 a 21:00 (domingos cerrados) las entradas se pueden comprar en la pagina web oficial o en el mismo Museo y su localización está en: "Zak Bagans The Haunted Museum" 600 E Charleston Blvd, Las Vegas, NV 89104, EE. UU, las visitas son guiadas y van en pequeños grupos de 12 visitantes a la vez, a través de 30 habitaciones dentro de esta verdadera Casa Encantada, entra respeta los Objetos, respeta a los Espíritus y si Bagans te pide que abra una puerta, piénselo dos veces antes de abrirla ¡saluda a Peggy de mi parte!

- Descubre el Museo del Horror 

A primera vista, el Wengert House es una Casa de campo Tudor Revival sin ninguna pretensión, con techos de picos y ventanas de varias hojas que te hacen creer más bien que vas a entrar en una aventura de Disneyland, antes que en un Museo Embrujado.



Lo primero que podemos apreciar al entrar y que nos infunde más intriga para continuar la aventura, es el mensaje de advertencia junto a unas fuentes de agua que dice así: “Se sabe que este edificio contiene Fantasmas/Espíritus y Objetos Malditos, al entrar usted acepta que la administración no será responsable de ninguna acción de estas fuerzas invisibles“



Bagans, muestra un extenso lugar de unas 30 habitaciones, transformadas en una exhibiciónes óptima para su colección particular de rarezas: una sala llena de muñecas mecánicas antiguas Clacking parpadeando de lejos, un pasillo alineado con los cráneos en los casos de cristal, un ser humano momificado metido en un nicho en la parte superior de una escalera "no puedo decir de dónde obtuve la momia" dice Zak Bagans.



El anfitrión de las Aventuras Fantasma y las Posesiones Mortales de la televisión, se paso un año y medio, transformando este Histórico Hogar en un Museo Embrujado, donde poder exhibir un amplio recopilatorio de Objetos Malditos y Espeluznantes, que él mismo ha ido investigado durante los años que lleva persiguiendo Fenómenos Paranormales "los Objetos que traigo aquí, tienen un montón de cosas unidas a ellos" dice Bagans "es sólo un reactor nuclear concentrado de Objetos y Energías"



Bagans, se dedica de lleno a escenificar guiones a través de la casa para poder exhibir su extensa colección y  lo vive como si de un niño de 8 años de edad se tratara, en el Museo, no hay galerías de paredes blancas, cada habitación se configura, como su propia viñeta espeluznante, con la iluminación precisa y el sonido correspondiente. Una habitación es fluorescente iluminada con barras de hierro y azulejos blancos, el mejor decorado para mostrar "Murderbilia" como la huella sangrienta de Charles Manson y la escuela de alta-detención de estilo de obras de Richard "el acosador de noche" Ramírez.


Los entusiastas de lo Paranormal que visitan el Museo Embrujado de Zak Bagans se aventurarán por pasillos espeluznantes y pasadizos secretos admirando más de 30 habitaciones que se rivalizan entre escenas de películas de horror de Hollywood, estableciendo el escenario de aterradores hechos sobre cada Objeto Paranormal como: "un casco nazi con un agujero de bala o una sala centrada en el caldero de robo de tumbas de Ed Gein y la pala tiene el techo abierto a las vigas como un granero, con una banda sonora de tormenta sonando de fondo, es un poco como caminar a través de un episodio de American Horr"


- Los Objetos Embrujados del Muse

Debido al riesgo que conllevan ponerse delante de algunos Objetos del Museo, considerados como los más famosos por ser extremadamente peligrosos han sido apartados de la ruta general y son ofrecidos como algo opcional para los visitantes. el cometido de los guías de cada grupo es explicarles los peligros a los que se exponen al ver estos objetos en particular y ofrecerles al grupo que decidan, si quieren entrar o no en las habitaciones donde se encuentran estos para verlos. ¿Te atreverías a mirar los Objetos Embrujados? El Museo es un lugar lleno de Objetos Reales, Fantasmales y Malvados, adquiridos directamente desde los lugares de rodaje de Ghost Adventures (Buscadores de Fantasmas) o donados por personas que documentan bien las Historias que se ocultan detrás de cada artilugio.


> The Propofol Chair

(La Silla del Propofol) uno de los Objetos que podemos observar en primer plano es "La Silla de la Sala de la Muerte de Michael Jackson" esta Silla del cantante tiene su propia Historia de Fenómenos Paranormales. Estaba en la habitación del cantante en el momento en el que murió y era usada por el Médico que le prescribía el Propofol. Precisamente fue esta droga la que mató a Jackson, ya que más que un calmante era un fuerte anestésico. La Silla fue vendida por 15 mil dólares y la persona que la compró asegura que todavía tiene restos de maquillaje de Jackson. El comprador fue Zak Bagans, coleccionista de cosas aterradoras relacionadas con lo Paranormal, según dijo Zak, la Silla se movía sola en ocasiones.

> The Cauldron Of Ed Gein

(El caldero de Ed Gein) un simple Caldero para hacerse una sopa no tiene porque ser caro. Sin embargo, si pertenecía al asesino en serie Ed Gein, el precio podía aumentar bastante. A pesar de la fama de este criminal de los años cincuenta, muchos de los Objetos que poseía se convirtieron en un negocio. Muchas películas de Hollywood hicieron famoso a este asesino, como por ejemplo La matanza de Texas la cual estaba basada en este asesino. Una de esas cosas que aumento su precio, es el Caldero que tenía este asesino en serie, llegó a alcanzar el precio de 2800 dólares. Curiosamente la mujer que lo vendió lo usaba como florero, pero finalmente lo vendió para sacarse unos beneficios.

> The Dybbuk Box

(La Caja Dibbuk) es uno de los artículos opcionales del Museo, una antigua Caja de madera que servía  para almacenar vinos, este fue el Objeto en el que se inspiraron para la película "la posesión"  posiblemente este sea el elemento más emblemático y mortal del mundo "se dice que alberga en el a un espíritu malicioso" La Caja fue llevada a Estados Unidos por un superviviente del holocausto Judío, que ignoró las advertencias de sus antepasados. Desde entonces la caja ha matado a personas inocentes, Kevin Mannis compró la pequeña Caja a la Hija de aquel superviviente Polaco, como regalo para su madre, dentro encontró un papel prediciendo su muerte.


Poco después de su llegada al Museo "misteriosos agujeros protuberantes empezaron a aparecer en las paredes alrededor del artefacto" como si algo intentara salir desde dentro de la exposición, un ejecutivo de marketing de Las Vegas y Bagans, fueron testigos de "como una figura de capa negra pasaba a través de la puerta cerrada de la exposición durante un viaje privado" esto es algo "que también han podido presenciar varios visitantes y algún que otro personal del Museo"  Ver esta Caja en su propia habitación cerrada es opcional para los visitantes, pues estos hechos causados en el Museo, sumado a "Las pesadillas de una bruja malvada, una enfermedad y mucha muerte siguieron a los dueños de la Caja Dybbuk antes de que terminara en Zak Bagans The Haunted Museum" son también las razones por la que nunca se muestra abierta y se mantiene dentro de una caja de vidrio rodeada por un círculo protector de salvia y sal, otra de la cosas que se les recomiendan a los visitantes que llegan a ver la Caja Dybbuk,  es que dejen un artículo personal de algún valor si se sienten afectados de alguna manera por la Caja ¿Que es un Dybbuk? (Dybbuk es un Demonio Malicioso del Folklore Judío con la capacidad de poseer humanos)


> The Mirror Of Bela Lugosi

(El Espejo de Bela Lugosi) este extraño Espejo, fue el testigo de un asesinato sin resolver dentro de la casa de Lugosi en 1982, según se dice este Objeto tiene adherida una Oscura Energía y se piensa, que se le atribuye a partir de ese momento "se dice que esta Entidad Oscura que habita en este espejo, se suele aparecer, detrás de aquellos que observan su reflejo, con la sensación de tener un cuello mordido" fue sacado de la casa de "Hollywood Hills" y perteneció al actor Bela Lugosi, quien protagonizó la película de "Drácula en 1931"

> The Peggy Doll

(La Muñeca Peggy) dentro de una caja de vidrio, en una habitación cerrada, se sienta una Muñeca de pelo rubio llamada Peggy, los visitantes tienen nuevamente la opción de ingresar a esta sala y si lo hacen, deben cumplir con un protocolo determinado.


Peggy se separa de los invitados dentro de esta sala por un puntal, el tiempo dentro de la sala es corto y limitado, todos los invitados deben saludar a Peggy con un saludo y despedirse al salir, y sobre todo, se le debe mostrar respeto al referirse a Peggy y no tratarla como un Objeto o una cosa, etc. Estas precauciones están vigentes debido a problemas fisiológicos como: dolores de cabeza, vómitos, dolor de pecho e incluso un ataque cardíaco que se cree que causó Peggy, estos síntomas suelen ocurrirles a las personas que interactúan con Peggy en la vida real o simplemente viendo imágenes de ella en vídeos.

> The Van Of Death

(La Furgoneta de la Muerte) entre todos estos famosos artículos, podemos ver una falsa oficina del Doctor con carteles anatómicos y cerebros flotando en frascos que nos conduce a "The Van of Death" (La Furgoneta de la Muerte) del Doctor Jack Kevorkian (de la cual podemos ver hablando en la intro de Deadly Possessions) esta Furgoneta fue utilizada para: llevar a cabo sus suicidios asistidos, en los cuales Jack,  ayudó terminando con el sufrimiento de más de 100 pacientes con enfermedades terminales a suicidarse, dentro de este vehículo podemos ver un espeluznante maniquí tumbado tapado por una manta, como si de una persona desvanecida se tratara.


> Charles Manson's Belongings                    

(Pertenencias de Charles Manson) la muerte de Charles Manson, uno de los delincuentes más conocidos de Estados Unidos, fue el líder de un grupo criminal denominado “La Familia” que, entre julio y agosto de 1969, mató a nueve personas, entre ellas a la actriz y modelo Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski cuando estaba embarazada de ocho meses, no ha hecho más que aumentar la extraña aura mítica alrededor de su figura.



Zak Bagans, dijo al medio de comunicación estadunidense TMZ, que compró varios atículos personales del criminal recién muerto para su Museo de Las Vegas, él decidió adquirir esta serie de Objetos personales pertenecientes al fallecido, Zach Bagans explicó el curioso origen, Según él: hay una divertida Historia detrás de dicha dentadura: fue robada en las duchas de la cárcel en 2010, mientras se duchaba este famoso criminal, uno de sus compañeros reclusos entró en los baños y le robo sus dientes. Cuando el ladrón salió de la cárcel, le envió la dentadura a un amigo de Manson y le envió fotografías de los dientes postizos, a lo que el asesino le rogó en una nota que se los devolviera, cosa que nunca paso. Zak mostró una fotografía de la dentadura firmada por Manson como prueba de autenticidad.





La foto, la carta de Manson, el collar de pentágrama, hecho de papel higiénico y ropa interior, sus sandalias y otras “artesanías” que hizo el criminal mientras estuvo en la prisión estatal, forman parte del botín de Bagans.



.

> The Titanic Captain's Mirror

(El Espejo del Capitán del Titanic) este Objeto fue enviado al Museo a través del Correo del Reino Unido uno de los artefactos mas increíbles, zak lo gano en una subasta "El Espejo Encantado del Capitán del Titanic" este Objeto llego acompañado de "una carta de autenticidad sellada de 1922" en la que se indica que "el ama de llaves del Capitán vio su fantasma en el espejo después del accidente"

> Robert The Doll

(Robert el Muñeco) este es el Muñeco Asesino en el que se inspiraron para dar vida a “Chucky” de la película "El Muñeco Diabólico" (Child’s Play) y que muchos creen que está implicado en la muerte de la actriz (Natalie Wood) una de las victimas de "Robert" Bonnie Randolph llego a "Las Vegas"  en busca del Museo, pidiendo ayuda a Zak para resolver la peligrosa maldición que perdura en el Muñeco, según se dice este este muñeco de 100 años de antigüedad, ha maldecido a cientos de personas, causando muerte y destrucción allá donde se pudiera encontrar. 



> The Ladder Of The Devil

(La Escalera del Diablo) este Objeto según Zak, es sin duda la pieza mas inquietante, que se puede ver en el Museo (poder verla es algo opcional tanto para los visitante, como para los guias del Museo pues algunos de estos han elegido no entrar en esa sala) se trata de una sala cerrada, donde se encuentra "La Escalera de la Casa Embrujada de Gary Indiana" conocida como "The Demon House" (La Casa del Demonio) así como "una capa de Tierra y algunos que otros Objetos obtenidos de esta misma Casa Endemoniada" la barandilla de madera y los pasos chirriantes ahora se encuentran en un rincón tenuemente iluminado, apoyada en una manta de Tierra exhibidas dentro en una habitación pequeña y oscura, según Bagans este Objeto es el más temido, la gente puede entrar en esa habitación, aunque Bagans dice, que antes deben recibir una advertencia acerca de "lo que pueda suceder al entrar" es como darle a un paciente del corazón un aviso antes de subirse a una montaña rusa. Incluso si los cuentos de las voces demoníacas y los niños pequeños caminando hacia atrás en las paredes no te molesten, la Escalera a ninguna parte, la pila de tierra y el altar improvisado, es inquietante por sí mismo.


La Casa Embrujada de Gary Indiana, conocida como "The Demon House" (La Casa del Demonio) ahora demolida se hizo famosa después de que: Latoya Ammons y sus tres Hijos afirmaran ser víctimas de Posesión Demoníaca. Durante su estancia en la Casa "oían pasos sin cuerpo que subían por las escaleras, huellas fangosas aparecían en la alfombra sin ninguna explicación, uno de los niños levitaba mientras dormía y otro caminaba hacia atrás por una pared alta" Zak Bagans compró esta Casa y la demolió en 2014, para reprimir a las muchas Entidades Demoníacas dentro de la Casa "su actividad fue grabada por él mismo, dentro de la Casa antes de su destrucción, existe un documental del cual ya os hable anteriormente, que detalla toda la Historia sobre la Casa del Demonio"



Sin embargo, hay una parte de la Casa Wengert que está completamente fuera de los límites: donde Zak "no permite que la gente vaya, el Sótano, él mismo sólo a ido un par de veces" según Zak, estando el Museo en obras, el sentía muchas ganas de abrir sus puertas cuanto antes y poder mostrárselo al público, sin embargo la cosa fue un poco lenta, semanas después de haber empezado las obras, tres de los obreros renunciaron repentinamente, después de ir al Sótano "literalmente tiraron sus herramientas y salieron corriendo, diciendo que algo del interior de esta Mansión llegó a sus almas, dijeron que era como si la vida misma se extrajera de ellos" (todo esto en un nivel espiritual profundo y emocional)



Zak ante lo sucedido, se vio obligado a tomar unas medidas drásticas y llamar a sus muchachos de Ghost Adventures para investigar. El equipo descubrió  una información inesperada y escalofriante sobre la Casa, una testigo Rachel Vosko de la Sociedad de Animales de Heaven Can Wait les informa de algunos hallazgos inquietantes, Rachel dice que vio un pentágrama en el suelo con un círculo alrededor y que también hubo gotas de sangre, aunque ella no está segura de cuál era su significado.



hay un montón de Energías Oscuras y Malvadas ahí abajo "las Experiencias Sobrenaturales se han asociado a este Sótano, el mismo Bagans entrevistó a una mujer que vivió en la localidad" según ella "recuerda haber irrumpido un día en la Casa estando desocupada cuando era una adolescente y por lo visto encontró evidencias de Rituales Oscuros en el Sótano"



- Sensaciones Traumáticas

"realmente no he compartido demasiado mi colección" continúa Bagans, pero siento cosas y también las sienten mucha gentes. Espero que muchos escépticos vengan y estén abiertos a ello, Incluso si usted no es un creyente de lo Paranormal, vera el Museo Embrujado, como un viaje fascinante a través hacia otro lado "en cada habitación quiero que experimentes diferentes energías, diferentes emociones"



Entre los sonidos, la Energías de los Objetos y la manera en que las cosas se ven "los humores cambiarán" explica Bagans. "Soy sensible, puedo sentir cosas de los Objetos y quiero que la gente sienta lo mismo que yo siento" Es algo así como un Objeto y su Energía en su hábitat natural. Quiero que sientan toda una Experiencia Misteriosa Americana.



El Museo da la sensación de estar visitando algo exclusivo y nunca visto antes, pone la piel de gallina, eso es asegurado. No es la típica sensación de estar en una Casa Embrujada donde cuatro actores disfrazados puedan darte sustos, no, estamos hablando de un Museo lleno de artilugios que contienen la Energías contenidas de Historias plagadas de Misterio y que por consecuencia da más énfasis (y terror) quedan aheridas al lugar que estamos visitando "algunos de estos Objetos están Malditos" dice Bagans "Ha habido personas que han tenido serias interacciones físicas con los Espíritus"


Zak se lo toma en serio, una de las salas que podemos ver es un área que recrea un funeral: cuerpo, ataúd, velatori. El Museo, ubicado en pleno centro de Las Vegas Boulevard se describe como la Meca de todo lo macabro con solo ver, cómo están distribuidas las salas, podemos dar fe de ello.




Uno de esos Objetos es uno de los espejo que nos llegó al Museo: “He observado a escépticos y también a personas que no están familiarizadas con la Historia“ comenta Zak “He visto a un hombre mirarse en el espejo, provocarlo y luego literalmente caer desmayado al suelo. Como coleccionista serio, necesito investigar un Objeto antes de obtenerlo y mostrarlo“ señala “Personalmente me entrevisto con las personas que han sido afectadas por estos Objetos y hablo con ellos, ya he entrevistado a miles de personas a lo largo de los años.



Zak afirma que la experiencia puede ser traumatizante. Por eso, antes de entrar los visitantes debemos firmar un documento legal de responsabilidad “Quiero que entiendan que estos Objetos pueden causar daños“

Bagans no garantiza que las personas tengan encuentros Espirituales, pero dice que personas que han estado adentro del Museo han contado como: "han escuchado voces extrañas, han visto apariciones y hasta han experimentado reacciones físicas, incluida la parálisis temporal de un brazo y marcas de rasguños en la piel"


Esto es todo cuanto encontré sobre Zak Bagans y su Museo, os dejo unos vídeos, espero les haya gustado, Compartan o Comenten, si así lo desea, Muchas Gracias - Besos y Abrazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda de la Calle Sierpes

Antigua C alle  Espaderos Hoy quiero hablaros de una de las leyendas de mi Ciudad "Sevilla" se trata de la leyenda de una de las C...