Páginas

jueves, 7 de febrero de 2019

Mi Primera Experiencia Paranormal personal

Por: Joaquín Mesonero Morillo
Hoy quiero contaros "mi primera Experiencia Paranormal" pero antes de nada deciros, que yo, no soy una persona que tenga algún don "Médiums, Vidente, Sensitivo, Etc..." solo me dedico a investigar estos Fenómenos, no soy de esas personas que suelen ver o sentir espíritus, ni nada de eso.

- Os pongo en situación
Esto es algo que en pocas ocasiones e contado, yo tenia 23 años cuando mi Padre murió (en 1995) y esto que os cuento sucedió (en casa de mi Madre en 1997, yo tenia 25 años) ya la familia, habíamos superado mas o menos la perdida de mi Padre, nuestras vidas volvían a la normalidad, mis Hermanos yo y mi Madre, volvimos cada uno a nuestros haceres habituales (las cosas que siempre habíamos hecho el trabajo, la casa etc…) aquel día en la casa solo nos encontrábamos tres personas (mi Novia, mi Madre y yo) esta casa se trata de un pequeño piso, donde a uno de los lado del salón se encuentra el baño y la cocina y en al otro lado dos habitaciones, en uno de los extremo bajo la ventana tenia un sillón, por delante de este sillón había una mesa y sillas y entre las sillas y el mueble donde se encontraba la televisión un pequeño espacio, donde en verano echábamos una manta para ver tumbados desde el suelo la tele.

- Suceso
Yo como solía hacer cada día, después de salir del trabajo, recogía a mi Novia (hoy en día mi Mujer) y de camino a mi casa, parábamos en un videoclub para alquilar algunas películas con las que distraernos un rato (aquel día se alquilaron varias películas de humor) una vez en mi casa (mi Madre se sentó en el sillón y mi Novia y yo nos echemos en una manta que yo tendí en el suelo, para ver las películas) estando viendo la segunda película (a mi izquierda, vi por el rabillo del ojo como algo se movía, mire y vi que era mi Padre) que se encontraba entre la entrada del baño y de la cocina (él caminó hacia nosotros y cuando llego a nuestra altura levanto sus pies para saltarnos, en ese mismo momento en el que nos saltaba me miro sonriendo y prosiguió su camino hacia la que fue su habitación) yo me levante corriendo y me fui a la habitación en su busca, quedándome parado en la misma entrada, al ver que la habitación estaba vacía, al volverme, me encontré a mi Madre y a mi Novia mirándome extrañadas, me preguntaron, que había pasado, y les conté lo que acababa de suceder, entonces fue cuando mi Madre me contó que por las noches mientras ella estaba acostada sentía como si alguien se sentara a los pies de la cama y poco después como si unos pies fríos tocara los suyos.
- Cual fue mi pensamiento 
En esos momentos no quise creer lo ocurrido, por lo que en un principio pensé, en lo que suelen decir los Psicólogos en estos casos, que todo había sido fruto de mi imaginación, la cual me quiso jugar una mala pasada, provocado por algún pensamiento que podía haber tenido sin ni siquiera darme cuenta.

- Mi reflexión
Con el tiempo dedicándome a investigar estos temas, me e parado a reflexionar mas de una vez sobre lo ocurrido y creo que no fue ninguna mala pasada de mi imaginación, que existen ocasiones en las que los psicólogos se equivocan.
Pienso que de haber sido la imaginación (esta hubiera jugado con algún recuerdo que yo tuviera guardado en mi mente de mi padre) y no hubiera visto algo que se que mi padre no haría en la vida, para ser cosa de la imaginación tendría que estar pensando en algo, sin embargo mi mente estaba distraída (pendiente a los detalles de las escenas y no me dio tiempo a pensar en otras cosas) os explico: mi Padre estando en vida, cuando salía del baño o la cocina para ir a su habitación si había alguien tumbado en medio se paraba para que nos sentáramos y poder pasar por detrás sin tener que saltarnos y mas habiendo mas de una persona tumbada (por lo que, de haber sido cosa de mi imanación, es como tenia que haber sido, ver a mi Padre pararse esperando a que nos sentáramos para poder pasar por detrás) sin embargo yo lo que vi fue (a mi Padre caminando hacia nosotros y saltarnos mientras me miraba sonriendo)

- Mi conclusión
Mi sensación es que, ese día mi Padre se me apareció de verdad, y que para el, ese pudo ser, sin ninguna duda, el mejor momento y la mejor forma que pudo encontrar, para mostrarme que sigue estando contento por nosotros y que se encuentra bien, además de hacerme ver que sigue cuidándonos.

Esto es cuanto les puedo contar sobre mi primera Experiencia Paranormal, pero antes de terminar quiero deciros, que si alguien quiere que publique sobre algún lugar, objeto encantado o de alguna experiencia extraña que le haya sucedido, puede mandarme su relato junto a su nombre o seudónimo si no quiere ser reconocido, al E-mail: juakymes0ner0@gmail.com, si se trata de un lugar mandar ubicación, historia, sucesos

Espero les haya gustado, comenten lo que piensen, siempre que sea de manera respetable, pueden compartir, comentar o valorar este Articulo al final, si así lo desea, Muchas Gracias, Besos y Abrazos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leyenda de la Calle Sierpes

Antigua C alle  Espaderos Hoy quiero hablaros de una de las leyendas de mi Ciudad "Sevilla" se trata de la leyenda de una de las C...